EXAMINE ESTE INFORME SOBRE APILADOR MANUAL

Examine Este Informe sobre apilador manual

Examine Este Informe sobre apilador manual

Blog Article

Descubre en profundidad las ventajas de optar por una carretilla elevadora de motor térmico y cómo pueden beneficiar a tu…

¿Qué es un apilador manual? El operario es el encargado de controlar directamente el desplazamiento y la elevación de las horquillas del apilador gracias a una artefacto hidráulica accionada por el operario que facilita la carga y descarga de mercancíCampeón.

Invitamos a descubrir nuestra selección de equipos de manipulación, cuidadosamente elegidos para mejorar la eficiencia de sus operaciones diarias. Desde apiladores manuales compactos y fáciles de manejar hasta potentes apiladores eléctricos equipados con bateríTriunfador de litio para largas horas de trabajo, nuestra oferta incluye modelos versátiles y seguros para todo tipo de aplicaciones y entornos, incluyendo aquellos con pasillos estrechos y espacios reducidos.

El apilador que necesitas lo tenemos para ti al mejor precio. Necesites el que necesites, aunque sea un apilador manual, un apilador hidráulico o un apilador eléctrico o a batería en Intec tenemos todos los modelos y versiones disponibles a los mejores precios. ¡No dudes en consultar a nuestro asesor comercial.

Los apiladores son una posibilidad sencilla y compacta para transportar mercancíCampeón y palets que deban elevarse y bajarse a varios metros de categoría.

Apilador eléctrico con conductor sobre plataforma. En estos modelos de apiladores eléctricos con conductor a bordo el operario conduce el apilador de pie desde la propia carretilla.

Equipados con motores de tracción potentes y con un insignificante consumo gracias a sus variadores de velocidad, los cuales reducen el consumo de sus bateríFigura. El tipo de bateríGanador que montan esto equipos, mayoritariamente de Coloide, permiten al apilador desarrollar todo su potencial en todo tipo de tareas.

Esta apiladora manual Manuleva se utiliza ampliamente en la industria y la abastecimiento, es adecuado para muchas aplicaciones y constituye un valioso complemento para cualquier almacén.

De igual forma, hay Apiladores Manuales para soliviantar tambos; Apiladores ligeros, con capacidades de hasta 227 kilos; incluso con cargas aún menores, hasta 80 kilos y cuyos diseños, le permiten ser guardados sin instalarse mucho espacio o en cajuelas de carros.

Nuestros apiladores eléctricos son compactos y maniobrables y pueden elevar hasta 6 metros de categoría. Diseñados para operaciones de apilado de ligeras a pesadas, nuestra escala de apiladores de pallets ofrece un gran rendimiento en el transporte horizontal, la preparación de pedidos, el apilamiento de bloques y el apilamiento a gran consideración.

Este maniquí es particularmente útil en almacenes donde se requiere un equipo capaz de manejar grandes volúmenes con facilidad.

Confín ofrece apiladores en tres versiones diferentes, que se diferencian principalmente por la aplicación y la capacidad de carga.

Capacidad para maniobrar en espacios estrechos: Resulta imprescindible en entornos industriales o de almacenes read more con espacios reducidos.

Los apiladores Toyota pueden elevar cargas de hasta 2000 kg. Si requiere mayor capacidad de carga, le recomendamos que opte por carretillas retráctiles o carretillas contrapesadas eléctricas.

Report this page